cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution

No tengo la opción ssl/tls

Como digo en el título, intento instalar un certificado csr y tengo que acceder en la parte de seguridad a la pestaña ssl/tls, pero en mi panel de control no tengo esta opción, he estado leyendo y creo que tengo un hosting algo antiguo, o eso creo y parece que en el mio no tengo esta opción.

¿Hay alguna manera de poder acceder a ssl/tls?

¿como me pueden habilitar el cpanel nuevo?

Tengo contratado el hosting linux deluxe.

Gracias de antemano.

1 ACCEPTED SOLUTION
Super User II

@Mariano

Desafortunadamente, este tipo de problema sólo se puede resolver con la ayuda de GoDaddy apoyo que puede ver lo que está pasando en el backend y ayudarle en consecuencia.

Judith
"Be a voice. Not an echo." ~ Anon

View solution in original post

3 REPLIES 3
Super User II

@Mariano

Desafortunadamente, este tipo de problema sólo se puede resolver con la ayuda de GoDaddy apoyo que puede ver lo que está pasando en el backend y ayudarle en consecuencia.

Judith

View solution in original post

Me puse en contacto con el soporte telefónico y me han comentado que para hacer posible esto tengo que migrar a Cpanel, actualmente estoy con el hosting deluxe linux que tiene un panel de control anterior y me han comentado que para esto hay que tener cpanel, así es que cuando tenga que renovar el hosting seguramente migraré a cpanel.

Gracias de todas maneras por su respuesta.

¡De nada! Por desgracia, sólo hay tanto que los no-empleados pueden hacer para ayudar con cosas técnicas. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Judith