Nombres de dominio .net

El dominio de los emprendedores

¡Disponible ahora! Comienza desde

TL799.99* TL399.99* /primer año

Compra de dos años obligatoria. Segundo año facturado a TL799.99*

domain net logo 02 v01

Dale vida a tu idea con un dominio .net.

Si quieres que tu negocio, producto o idea se destaquen en Internet, comienza con la extensión de dominio correcta. Un dominio .net te da mayor libertad para explorar los nombres que deseas y añade credibilidad por ser uno de los primeros dominios de nivel superior (TLD) del mundo. Registrar un dominio .net te da la libertad para:

  • Demostrar confianza. Como uno de los primeros dominios, .net cuenta con la credibilidad que solo se logra con la experiencia. Compra .net y únete a un grupo inteligente y ambicioso listo para cambiar las reglas del juego.
  • Destacarte. Tu empresa es única. También tu dominio debe serlo. Con un dominio .net, puedes crear una marca que refleje tu individualidad.
  • Ser reconocible. A pesar de que .net es uno de los dominios más populares de Internet, aún hay millones de nombres disponibles, por lo que puedes obtener el dominio que realmente deseas.

En el mundo de los dominios, .net no es el más llamativo o especializado. Todo depende de cada empresa. Mientras que algunos TLD crean una identidad que llama la atención, .net es discreto y confiable. Muestra que eres un profesional que conoce el campo de juego.

Obtén uno de los primeros dominios.

Los dominios .net aparecieron por primera vez en 1985. En ese entonces, Internet usaba cadenas complejas de números para designar direcciones de sitios web, y .net, junto con las otras seis extensiones de dominio originales (.com, .org, .int, .edu, .gov y .mil), tenían como objetivo crear una experiencia más fácil. En un principio, se pensaba que .net era para quienes estaban relacionados con las tecnologías de las redes, como los proveedores de servicios de internet (PSI) y los centros de datos, pero está completamente disponible para quien quiera registrarlo.

En la actualidad, es la quinta extensión de dominio más popular disponible, pero eso no quiere decir que no podrás obtener el nombre de dominio .net que más te guste. Eso es porque tiene el equilibrio justo entre la popularidad y la disponibilidad. Cualquiera reconoce inmediatamente la extensión de dominio .net, pero aún tienes muchas posibilidades de hacer que tu dominio perfecto sea un .net.

Destaca tu innovación.

Desde su lanzamiento, .net es un dominio asociado con empresas innovadoras en Internet. Cuando las personas buscan un proveedor experto en tecnología, .net es un nombre que brinda confianza y credibilidad y que tus clientes pueden encontrar de manera rápida y fácil. No desperdicies tiempo explicando cómo vives y respiras tecnología. Ve directo al grano y usa la extensión de dominio .net para que las personas sepan que es el destino ideal.

No dejes que tu .net se escape.

El total de registros .net aumentó diez veces durante las casi dos décadas siguientes al 2000, de aproximadamente 1.5 millones a más de 15 millones. Muchas personas confían en los dominios .net, lo que los convierte en una opción inmediatamente reconocible cuando estableces tu presencia en Internet. Lo mejor de todo es que todavía se tienen que registrar la gran mayoría de los nombres de dominio .net más cortos, por lo que todavía puedes obtener algo impresionante. Obtén tu .net hoy antes de que alguien más lo haga.

  1. TLDs
  2. Dominio Net