Hosting administrado WordPress: estableciendo nuevos estándares en rendimiento y tiempo de actividad

lectura de 4 minuto(s)
Michael Roehricht

En el mundo vertiginoso del alojamiento de WordPress, GoDaddy ha emprendido una incansable búsqueda para ofrecer la mejor experiencia de hosting WordPress administrado para nuestros clientes.

Durante el último año, hemos dado pasos significativos al lanzar nuevas funciones y mejorar el rendimiento y la seguridad de nuestra plataforma.

Con la integración de una CDN global de Cloudflare, el uso de hardware de servidor de última generación con unidades de estado sólido NVMe, innovadoras funciones basadas en inteligencia artificial y una pila de alojamiento optimizada para WordPress, nos enorgullece anunciar que el hosting de WordPress Administrado se ha convertido en un líder de la industria, tanto en rendimiento como en tiempo de actividad dentro de los planes de alojamiento administrado.

¿Por qué son importantes el rendimiento y el tiempo de actividad?

Tanto si gestionas un blog de WordPress, tienes una tienda online con WooCommerce o simplemente un sitio web de WordPress, la velocidad a la que se cargan tus páginas y la frecuencia con la que tu sitio está inactivo tienen un profundo impacto en la experiencia del usuario, las tasas de conversión y el posicionamiento en los motores de búsqueda.

  • Experiencia del usuario: Las webs que cargan lentamente o que experimentan períodos de inactividad frustran a los visitantes y pueden hacer que abandonen la página antes de navegar. Por otro lado, una experiencia de navegación fluida mantiene a los usuarios comprometidos y los anima a explorar más a fondo tu web.
  • Posicionamiento en los motores de búsqueda: Los motores de búsqueda como Google consideran la velocidad de carga de la página como un factor de clasificación. Las webs más rápidas tienden a ubicarse más arriba en los resultados de búsqueda, lo que aumenta la visibilidad y atrae más tráfico orgánico.
  • Tasas de conversión: La rapidez con la que se carga tu web influye directamente en las tasa de conversión. Las páginas más rápidas conducen a tasas de conversión más altas, lo que significa más ventas, registros u otras acciones deseadas.

Cómo medimos el rendimiento y el tiempo de actividad

Para demostrar el notable progreso que GoDaddy ha logrado en sus servicios de hosting WordPress Administrado de alto rendimiento y confiabilidad en 2023, nos asociamos con Catchpoint, una destacada empresa externa de monitoreo del rendimiento de aplicaciones.

Durante el último año, solicitamos a Catchpoint llevar a cabo un monitoreo global del rendimiento y el tiempo de actividad, comparando el hosting WordPress administrado de GoDaddy con otros proveedores de alojamiento de WordPress, que incluyen, pero no se limitan a Flywheel, Siteground, Bluehost, Hostgator, Namecheap, Hostinger, Dreamhost, WordPress.com y IONOS.

Los últimos resultados del estudio de referencia mundial sobre alojamiento de WordPress

Hoy queremos compartir contigo los últimos resultados del estudio de referencia mundial sobre hosting WordPress correspondientes al tercer trimestre de 2023, desglosados por las regiones que Catchpoint evaluó:

América del Norte: En América del Norte, el alojamiento de WordPress administrado de GoDaddy proporcionó tiempos de respuesta promedio que fueron prácticamente idénticos a los del proveedor de hosting de WordPress de mejor rendimiento que evaluamos. Además, GoDaddy logró un impresionante 100% de tiempo de actividad.

Rendimiento de hosting administrado WordPress en Norteamérica

América Latina: En América Latina, el hosting de GoDaddy destacó tanto en rendimiento como en tiempo de actividad, ofreciendo los tiempos de respuesta promedio más rápidos entre todos los competidores, junto con un impecable registro de tiempo de actividad del 100%.

Rendimiento de hosting administrado WordPress en Latinoamérica

Europa: En Europa, el hosting WordPress gestionado de GoDaddy proporcionó los segundos tiempos de respuesta promedio más rápidos, acercándose mucho al competidor de mejor rendimiento. Con una tasa promedio de tiempo de actividad medida del 99.98%, puedes confiar en que tu web se mantendrá online y responderá, incluso en este mercado altamente competitivo.

Rendimiento de hosting administrado WordPress en Europa

India: En India, el hosting de GoDaddy una vez más superó a la competencia, presumiendo de la segunda respuesta promedio más rápida y un impresionante tiempo de actividad del 99.93%.

Rendimiento de hosting administrado WordPress en India

Proyectos a futuro para el hosting WordPress Administrado de GoDaddy

Aunque nos enorgullece haber logrado un rendimiento y tiempo de actividad líderes en la industria, como lo demuestran las evaluaciones independientes realizadas por Catchpoint a lo largo de 2023, nuestra travesía no termina aquí.

Estamos comprometidos en hacer que nuestro hosting administrado para WordPress sea líder a nivel global.

Continuamos innovando y perfeccionando nuestros servicios para brindarte tiempos de carga aún más rápidos, mayor confiabilidad y una experiencia excepcional de hosting.

Mantente al tanto, ya que trabajamos incansablemente para superar tus expectativas y ofrecerte la mejor plataforma de alojamiento de WordPress gestionado disponible.