Administrar cadenas de mensajes en GoDaddy Conversations
Nota: Por ahora, GoDaddy Conversations solo está disponible en inglés.
Estamos mejorando la forma en que ves y administras los hilos de conversación en tu bandeja de entrada de GoDaddy Conversations para ayudarte a brindar un mejor servicio y trabajar de manera más eficiente.
Por qué estamos haciendo este cambio
El nuevo diseño:
- Apoya mejor a las empresas con varios miembros del equipo que administran la misma bandeja de entrada
- Te ayuda a rastrear qué conversaciones con los clientes necesitan tu atención, con la inclusión de un nuevo sistema de filtros
- Te ayuda a administrar las comunicaciones con los clientes de manera más profesional
- Se alinea con el funcionamiento de la mayoría de las plataformas de comunicación modernas
¿Cómo beneficia esto a mi negocio?
- Estados basados en resultados: Usa los estados para hacer un mejor seguimiento y abordar las preguntas e inquietudes de los clientes.
- No más recordatorios manuales: Ya no necesitas marcar las conversaciones como No leídas para recordar responder más tarde.
- Mejor colaboración en equipo: Cualquier miembro de tu equipo puede leer las conversaciones sin afectar su estado.
- No se pierde nada: Las conversaciones permanecen sin resolver hasta que alguien de tu equipo cambia manualmente el estado o responde al mensaje.
- Flujo de trabajo mejorado: Los nuevos filtros te ayudan a encontrar fácilmente las conversaciones sin resolver o centrarte en las conversaciones con un estado específico.
¿Cuándo sucede esto?
Esta actualización se implementará pronto para todos los usuarios de GoDaddy Conversations. Verás estos nuevos estados en tu bandeja de entrada cuando inicies sesión después de la actualización.
Que esta cambiando
Sistema actual:- Cuando seleccionas una conversación, se marca automáticamente como Leída y el punto azul a la izquierda de la conversación desaparece.
- Si quieres volver a él más tarde, debes marcarlo manualmente como No leído .
- Las conversaciones comienzan con un estado No resuelto (abierto) cuando llegan a tu bandeja de entrada. Aparecen en negrita para que sean fáciles de encontrar.
- Seleccionar la conversación para leerla ya no cambia el estado como lo hacía antes.
- Cuando respondes a la conversación, su estado cambia automáticamente a Esperando al cliente y ya no aparecerá en negrita. Hay una flecha de respuesta que muestra que alguien de tu equipo respondió a este mensaje y que este es el último mensaje de la conversación.
- Cuando el cliente responde, el estado vuelve a cambiar a Sin resolver .
- Puedes marcar manualmente como resuelto (cerrado).
- También puedes marcar manualmente como no resuelto (abierto) si es necesario.
- Hay disponible un nuevo estado En espera , que se activa cuando estableces un recordatorio en una conversación. Si cambias el estado de una conversación en espera a Resuelto , el recordatorio se elimina.
- Para filtrar por estado, selecciona Estado y luego selecciona el estado en el que quieres centrarte.
¿Qué pasa con el archivo y la gestión de spam?
- Aún puedes archivar una conversación como antes. Si un cliente responde a una conversación archivada, su estado cambia automáticamente a Sin resolver y se mueve de tu carpeta Archivados a tu bandeja de entrada.
- También puedes marcar una conversación como spam . Si más tarde respondes a un mensaje de spam, se mueve de tu carpeta de Spam a tu bandeja de entrada, con el estado Esperando por el cliente . Obligatorio: Los mensajes de spam o archivados deben moverse a tu bandeja de entrada antes de que puedas cambiar su estado.
- Para filtrar el spam o las conversaciones archivadas, selecciona Bandeja de entrada y luego selecciona el estado en el que quieres centrarte.
Pasos relacionados
- Marcar una conversación como resuelta o sin resolver
- Marcar conversaciones como spam o no spam
- Archivar o restaurar una conversación
- Configurar y administrar recordatorios en Conversations