Herramientas y soluciones de seguridad de GoDaddy: Protege tu sitio web

SeguridadCategoría
lectura de 7 minuto(s)
Jorge Castellanos

¿Han pensado en alguna ocasión en cómo pueden proteger sus páginas web de las amenazas en internet? Estos elementos digitales, ya sean personales o empresariales, están cargados de datos sensibles y acumulan incontables horas de trabajo, por lo que contar con los mejores recursos de seguridad de GoDaddy para ellos no es un lujo, sino una necesidad.

Los ciberataques evolucionan a una velocidad pasmosa, por lo que solo las soluciones de seguridad en línea más avanzadas, proactivas y con el mejor servicio de asistencia técnica pueden ofrecer la protección que una página web necesita.

ssl administrado

Importancia de la seguridad web en la actualidad

La seguridad web se ha convertido en un pilar fundamental para todo tipo de usuarios en internet. Cada día, miles de páginas web son objetivo de ataques cibernéticos tanto en México como en el resto del mundo, desde phishing hasta inyecciones de código malicioso.

Estos ataques comprometen la información confidencial de los usuarios y pueden incluso dañar la reputación de una marca de forma irreparable. Es por esto que invertir en seguridad web es necesario si desean garantizar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de sus datos en línea en todo momento y sin preocupaciones.

¿Cómo protege GoDaddy tu sitio web de los hackers?

En GoDaddy ofrecemos una gran variedad de herramientas y software de seguridad específicamente diseñados para proteger sus páginas web de los hackers.

Aquí encontrarán distintos tipos de certificados SSL que aseguran la conexión entre el servidor y el navegador, así como servicios de seguridad de aplicaciones web (WAF) que filtran el tráfico malicioso. Nosotros nos aseguraremos de que su página esté blindada contra las amenazas más comunes, pero también contra otras más específicas que otros servicios no tienen en cuenta.

Además, nuestros servicios de monitoreo y detección de malware identifican y solucionan rápidamente cualquier tipo de vulnerabilidad o infección, manteniendo las webs seguras y en perfecto funcionamiento.

Herramientas y soluciones de seguridad para sitios web de GoDaddy

GoDaddy ofrece una amplia selección de herramientas digitales de ciberseguridad que han sido desarrolladas con el objetivo de satisfacer las diversas necesidades de protección de las páginas web. Desde el escudo más básico hasta soluciones avanzadas de ciberdefensa, las soluciones de seguridad de GoDaddy contribuyen de forma activa a asegurar que las páginas web operen de forma segura y fiable.

Seguridad de páginas web

GoDaddy proporciona servicios integrales para proteger páginas web contra ataques maliciosos, incluyendo amenazas como el malware y el phishing. 

  • El plan de seguridad web estándar, por ejemplo, incluye el certificado SSL de GoDaddy, pero también un cortafuegos de calidad, análisis diarios de malware y una monitorización constante y proactiva de la web.
  • Nuestro plan de seguridad avanzado, además de todo lo anterior, suma backups diarios con los que mantener a salvo los datos, protección contra ataques DDoS y 5 limpiezas y reparaciones de la página al año.
  • En cuanto al plan de seguridad premium de GoDaddy, es el más completo, y resulta perfecto para tiendas virtuales que necesiten de asistencia técnica prioritaria y una eliminación de malware eficiente. Nuestro equipo técnico altamente cualificado, siempre a su servicio, así como espacio ilimitado para copias de seguridad en la nube.

Servicio SSL Administrado

El Servicio SSL Administrado de GoDaddy simplifica el proceso de obtención y renovación de certificados SSL, garantizando que cualquier web mantenga una conexión segura sin complicaciones y sin precauciones, ya que somos nosotros quienes nos encargamos de todo lo necesario a nivel técnico.

Certificado SSL DV

Los Certificados SSL de Validación de Dominio (DV) son la forma más rápida y económica de activar la seguridad SSL para una web personal. Es perfecto para blog y webs de pequeño tamaño, ya que protege los datos y muestra que la página está cifrada. Además, da acceso a un servicio técnico experto de alta calidad.

SSL SAN

El SSL SAN (Subject Alternative Name) es un certificado de seguridad de GoDaddy que permite proteger hasta 5 webs distintas bajo un único certificado SSL con cifrado de 2048 bits, el más potente del mercado digital. Es ideal para empresas con múltiples páginas web, ya que permite mantener los riesgos a raya pagando lo justo por ello.

Certificado SSL de validación organizacional (OV)

Los Certificados SSL de Validación Organizacional (OV) ofrecen un nivel de seguridad más alto, por lo que es perfecto para empresas que trabajan con datos sensibles de sus clientes. Además, no sólo valida el dominio, sino también la organización tras él, lo que proporciona mayor confianza a los visitantes a la vez que mejora el posicionamiento en buscadores con un nivel de cifrado inexpugnable.

Certificado SSL de validación extendida (EV)

Los Certificados SSL de Validación Extendida (EV) proporcionan el nivel más alto de seguridad y confianza, mostrando la barra de dirección verde y el nombre de la empresa en el navegador.

Certificado SSL comodín

Los Certificados SSL Comodín permiten proteger un dominio principal y un número ilimitado de subdominios, lo que constituye una solución flexible y económica para empresas en crecimiento. Proporciona un cifrado de 2048 bits y asistencia técnica experta 24/7.

Respaldo de páginas web

Además de los certificados SSL, el backup de GoDaddy ofrece soluciones de respaldo de páginas web que garantizan la seguridad de todo el contenido digital incluido en ellas. Con nuestras copias de seguridad diarias automatizadas, podrán hacer restauraciones fáciles con un solo clic en caso de pérdida de datos o ataques cibernéticos sin que su negocio se resienta por ello.

En GoDaddy México, la seguridad web es siempre la mayor de las prioridades. Por eso, ya busquen un certificado SSL básico para su página web, o una solución aún más completa, aquí encontrarán justamente lo que necesitan.

¿Cuál es el costo de las herramientas y soluciones de seguridad web de GoDaddy?

El coste de las soluciones de seguridad para páginas web de GoDaddy varía en función del nivel de las características de cada servicio.

  • Seguridad de páginas web estándar: Desde $7.99/año.
  • Seguridad para páginas web avanzada: Desde $11.99/año.
  • Seguridad de páginas web premium: $17.99/año.
  • Servicio SSL Administrado: Desde $119.99/año.
  • Certificado SSL DV: Desde $69.99/año.
  • SSL SAN: Desde $219.99/año.
  • Certificado SSL de validación organizacional: Desde $135.99/año.
  • Certificado SSL de validación extendida: Desde $124.99/año.
  • Certificado SSL comodín: Desde $349.99/año.
  • Respaldo de páginas web: Desde $2.99/año.

*Precios actualizados en febrero de 2024.

Cómo elegir la solución de seguridad adecuada para tu web

Elegir la solución de seguridad adecuada para su página web depende de factores como el tipo de contenido que alojan en ella, el volumen de tráfico que registra o las transacciones que se llevan a cabo en ella.

Para páginas web de comercio electrónico, por ejemplo, es importante contar con un certificado SSL de validación extendida (EV) para asegurar las transacciones de los clientes. Para blogs o webs informativas, sin embargo, podría bastar con un certificado SSL estándar y un servicio de monitoreo de seguridad de calidad.
Es por esto que en GoDaddy no solo les ofrecemos los mejores servicios de seguridad web, sino también el asesoramiento personalizado que necesitan para seleccionar las herramientas de seguridad que mejor se adapten a las necesidades específicas de sus webs, garantizando así la máxima protección en todo momento. ¿A qué esperan para empezar a dormir más tranquilos?

Products Used

Seguridad webObtén más información