“Investigamos y probamos nuevos sabores que sorprendan y tienten paladares”

HistoriasCategoría
lectura de 6 minuto(s)
Leticia Calvo

LAPECERA es una de las heladerías más conocidas de Madrid. Su producto estrella, los Taiyakis -esos helados con forma de pez que seguramente habrás visto en redes sociales- acompañados de helados soft y un extra de toppings a gusto de los clientes se han hecho tremendamente populares en las calles de Madrid.

A pesar de su éxito, LAPECERA acaba de dar el salto online con su negocio y crear su propia página web de la mano de GoDaddy.

Hoy hablamos con Beatriz, cofundadora del proyecto.

Crea tu propia página web con el Creador de Páginas Web de GoDaddy.

Entrevista a Beatriz, cofundadora de la heladería LAPECERA  

¡Hola, Beatriz! Estamos felices de poder hablar contigo para conocer más acerca de vuestra heladería. ¡Cuéntanos qué es La Pecera y qué ofrecéis a vuestros clientes!

LAPECERA es una experiencia, es un lugar, un concepto, un producto, un sueño… ¡es una mezcla de sentimientos y sentidos!

Somos una pequeña heladería artesanal donde trabajamos a diario manualmente con productos de primera calidad y mucha pasión, haciendo lo que más nos gusta: ricos taiyakis frescos y delicioso helado Soft con ingredientes naturales de temporada y proximidad.

Nos sentimos orgullosos de decir que LAPECERA es equipo, es unión y amor por cada detalle.  Trabajamos el compromiso de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Además, LAPECERA es un espacio de respeto con y para todos, y comunicación con toda la comunidad de seguidores a través de nuestras redes sociales.

Y, personalmente. LAPECERA es un sueño de una pareja emprendedora y luchadora, amantes de la vida sana y la buena comida.

¿Cómo y cuándo surgió La Pecera?

LAPECERA surgió entre Japón y Canadá, Nueva York y Madrid, entre Malasaña y Ópera.

Fue una gran decisión que llegó a nuestras vidas en un momento único y especial, y se ha convertido en un sueño hecho realidad de emprendedores valientes y arriesgados que decidieron ofrecer un producto único a la ciudad de Madrid.

Entrevista heladería Lapecera

Es un producto bonito, llamativo y, lo mejor, ¡está buenísimo!

¿Cómo fueron los comienzos y qué barreras te encontraste a la hora de emprender?

 Cada paso en nuestra vida, cada decisión, es un riesgo, un acto que marcará tu camino y te dará frutos y/o consecuencias.

Emprender siempre es un riesgo. Pero ser valiente, ir un paso por delante, ser previsor y luchar por lo que deseas, es lo que te hace diferente.

Ser autónomo en este país, no es fácil. Aprendes a ser autosuficiente en todos los sectores. La información y ayuda, es muy escasa.

Todos los días aprendes detalles y trucos nuevos, cada día te sorprende una respuesta nueva. Tu energía: tu propia actitud, motivación y meta personal.

¿Ha cambiado mucho La Pecera desde entonces? ¿Cómo es ahora vuestro proyecto?

LAPECERA mantiene su esencia desde el primer día. Conservamos intacta nuestra filosofía de trabajo y nuestro objetivo diario: hacer disfrutar a todos de una experiencia única, deliciosa y divertida. También hemos sido fieles a nuestros estándares de calidad y de compromiso con el cliente.

Corregimos y limamos los detalles que pueden fallar para seguir mejorando día a día.

Vamos pasito a pasito. Cuidando a nuestro equipo, distribuidores, colaboradores y amigos. Hemos ido ampliando la familia de LAPECERA para que llegue a todos los rincones y sea más fácil acceder a nuestro producto. Además, hemos innovado en organización de trabajo y producción de nuevos productos.

Háblanos de tus clientes. ¿Quién es vuestro target?

LAPECERA ha ganado el corazón a niños y mayores, adolescentes, familias, extranjeros y nacionales, solteros, grupos de amigos… Estamos tremendamente orgullosos y agradecidos a nuestra gran comunidad de fieles seguidores y amigos de todo el mundo.

¿Y cuál es el producto estrella de LAPECERA?

Sin duda, los Taiyakis frescos, esponjosos por dentro y crujientes por fuera, acompañados de helado Soft (mucho más cremoso y potente en sabor que el helado tradicional) de sabores auténticos de ingredientes de calidad.

El punto extra serían los toppings, dejando volar tu imaginación en tu elección.

¿Cuál sería el sello de distinción de LAPECERA? Ese que hace que os elijan frente a otros competidores.

 En LAPECERA tenemos una norma: la ética y el respeto en el trabajo, en nuestro sector. Cada producto es único, y nosotros estamos enamorados del nuestro.

Llevamos años dentro de las mejores heladerías de Madrid y eso solo te lo da la confianza de nuestro cliente y la calidad de nuestro producto.

Lo hacemos nosotros mismos, con nuestras manos. Tenemos nuestra receta y nuestro producto registrado y patentado. Investigamos y probamos nuevos sabores que sorprendan y tienten paladares. Los nuevos clientes, vienen principalmente por la imagen y repiten siempre, por su sabor. Somos quienes somos gracias a toda nuestra comunidad de seguidores y fieles clientes.

¿Hace cuánto tiempo tenéis vuestra página web y por qué elegisteis a GoDaddy para dar el salto online con vuestro negocio?

 Hasta ahora, ofrecíamos nuestra información y nos comunicábamos con nuestros clientes a través de las redes sociales. Hoy comenzamos una nueva etapa web con una empresa emprendedora, que ha decidido trabajar con LAPECERA para impulsar su talento. Y a nosotros, ¡nos encanta!

Una web nos ayudará a llegar a muchas personas que quizás actualmente aún no nos conozca.

Es una maravillosa herramienta de información que equipos profesionales como el de GoDaddy sabrá sacar la mejor esencia de LAPECERA, de forma transparente, natural y divertida.

Entrevista heladería Lapecera

¿Y un último consejo para quienes se estén planteando emprender?

Mi mejor consejo:  siempre, siempre, lucha por tus sueños, no te pongas barreras, sé valiente, pero con cabeza, con consciencia. Tendrás una y mil caídas, pero te levantarás. Todo tiene solución.

Mantén el equilibrio: trabaja, nadie lo hará por ti y sigue aprendiendo cada día. Respeta y ama lo que haces. Nunca olvides tus orígenes, valora todo lo conseguido y nunca dejes de crecer. Y, sobre todo, disfruta del camino y sé feliz con quien eres hoy.