Caché de páginas, activos y objetos optimizados para WordPress en Managed Hosting for WooCommerce
El almacenamiento en caché ayuda a mantener tu sitio de WordPress funcionando al máximo rendimiento. En lugar de generar tu contenido cada vez que un visitante ve una página en tu sitio web, el almacenamiento en caché permite que ese contenido se entregue de inmediato. Esto conduce a tiempos de carga de la página más rápidos, menores costos de hosting y una mejor experiencia general del usuario.
Cómo funciona nuestro sistema de caché
Cuando un visitante accede a una página a través de una instalación típica de WordPress, el servidor tiene que generar el contenido antes de que pueda ser entregado. Esto conduce a tiempos de carga de la página más largos y a un mayor procesamiento. El almacenamiento en caché de la página resuelve este problema al observar lo que se ha solicitado y ofrecer una versión preprocesada en su lugar.
Caché de objetos
Por supuesto, cuando se trata de contenido dinámico, el almacenamiento en caché de la página no siempre es una opción. Ahí es donde entra en juego una capa adicional, el almacenamiento en caché de objetos. Aunque el contenido completo de la página no se puede almacenar en caché, algunas cosas aún se pueden almacenar. Por ejemplo, incluso si cambia el contenido, la barra de navegación puede ser la misma en cada versión de la página. En lugar de buscarlo en la base de datos cada vez que se muestra, se puede extraer directamente del caché de objetos, lo que ahorra recursos del servidor y tiempos de carga de la página.
Aceleración dinámica del sitio
Llevándolo aún más lejos, la aceleración dinámica del sitio puede replicar ese contenido en caché en todo el mundo. Al almacenar en caché varios puntos de presencia en función del servidor más cercano, su sitio se mantiene rápido si el visitante se encuentra en Nueva York, Los Ángeles o Londres.
Capas de caché
Para comprender mejor el proceso de almacenamiento en caché, este es el aspecto que tiene:
- El visitante del sitio solicita una página.
- Si la página está disponible en la memoria caché, se utiliza la versión totalmente almacenada en la memoria caché.
- Si la página es dinámica o no está disponible, el servidor verificará la caché de objetos en busca de objetos en la caché interna al generar la página.
- El contenido se entrega desde el servidor más cercano.
- Si el contenido no estaba disponible anteriormente en la memoria caché, pero se puede almacenar en la memoria caché para más adelante, se almacena para la próxima vez que se necesite.