Danica Patrick y GoDaddy se unen para el gran final y la vida después de las carreras

Haciendo un camino propio

Danica Patrick y GoDaddy juntos otra vez. Los días de carrera de Danica están llegando a su fin; es por eso que GoDaddy decidió apoyarla de nuevo como su principal patrocinador en las 500 millas de Daytona y las 500 millas de Indianápolis. Estas competencias, apodadas el “Doble de Danica”, concluirán su exitosa participación en las carreras de autos e impulsarán a Danica a un nuevo capítulo de su vida, como emprendedora y propietaria de una pequeña empresa.

La vida después de las carreras

“Definitivamente, Danica personifica el corazón de nuestros clientes de GoDaddy.” ~ Barb Rechterman, directora de marketing de GoDaddy

Danica Patrick y Office de GoDaddy

Como emprendedora en ascenso, Danica traerá el mismo impulso y determinación que ha tenido en las pistas al mundo de los ejercicios, la indumentaria  y el vino, y GoDaddy la acompañará en cada paso. Con su marca ya establecida y la misión de GoDaddy de transformar las ideas y las iniciativas de las personas en resultados tangibles, estaba lista para comenzar. Danica dice:

“Definitivamente esta es la forma en la que quiero terminar mi trayectoria de piloto, en estas dos carreras icónicas, respaldada por mi icónico patrocinador de larga trayectoria. GoDaddy estuvo a mi lado cuando recién empezaba, así que es emocionante volver a contar con su apoyo para mis últimas carreras. Nuestras marcas siempre han sido poderosas juntas, y creo que es increíble tenerlas de mi lado cuando me dedique por completo a los negocios después de las carreras.”

Danica ya es reconocida mundialmente como una atleta sobresaliente. Es la primera mujer en ganar una carrera de IndyCar (2008) y la primera mujer piloto en alcanzar el primer puesto en las 500 de Daytona (2013). Por eso, esperamos que alcance el mismo nivel de intensidad en sus carreras finales y en sus nuevos emprendimientos comerciales.

“Podemos decir que estamos volviendo a unir a la banda,” menciona la directora de marketing de GoDaddy Barb Rechterman. “Tiene sentido que nuestros objetivos estén tan bien alineados: es apasionada, tenaz y creativa, al igual que muchos de nuestros clientes que también buscan aprovechar el poder de Internet y convertir sus proyectos paralelos en un negocio de tiempo completo. Danica personifica el corazón de nuestros clientes de GoDaddy en todos los aspectos. ¡Lo amo!”

Un inicio firme

En medio de todos sus logros en las carreras, Danica encontró tiempo para fomentar su marca personal al publicar un libro de ejercicios, Pretty Intense, y lanzar su línea de ropa, Warrior by Danica Patrick.

Danica no pierde el tiempo y también posee un viñedo en California, Somnium. Como todos los propietarios de pequeñas empresas, y a modo de encarnación del significado de la palabra latina Somnium, “sueño,” centró sus esfuerzos en convertir una idea en realidad.

“Tener ideas de negocios por fuera de tu carrera principal puede ser abrumador. Se necesitan agallas para abrirse camino de manera permanente,” dice Danica. “El objetivo de GoDaddy es ayudarte a sacar las ideas de la cabeza y hacerlas realidad: sumarte al mundo digital con un nombre de dominio y un sitio web le dice al mundo que estás listo para empezar a hacer negocios.”

Más allá de la línea de llegada

Danica Patrick y GoDaddy Cutout

Danica terminará su carrera deportiva con las 500 millas de Daytona, su evento final de NASCAR, el 18 de febrero, y las 500 millas de Indianápolis, el 27 de mayo. El final de su carrera no podría ser más poético, ya que Danica hizo historia como la primera mujer en liderar la mayor cantidad de vueltas en las 500 Millas de Indianápolis, durante su primera temporada en 2005. Señala:

“No creo haber podido escribir un mejor final para mi carrera de piloto, conducir mis últimas vueltas en la pista Indy 500… aunque ganarla con GoDaddy obviamente sería la cereza del pastel.”

El impulso de Danica es formidable. Se ha destacado en un deporte dominado por hombres, lo que inspiró a las mujeres de todo el mundo a salir de sus zonas de confort y a seguir sus sueños. Ha logrado alcanzar los lugares más codiciados, incluido el podio, con el tercer puesto en el Indianapolis Motor Speedway en 2009. Fue reconocida como una de las personas más influyentes de la revista TIME y apareció en 13 comerciales de GoDaddy del Super Bowl, lo que le permitió establecer aún más su marca personal.

Ella es mucho más que una corredora de carreras. Es una líder, una figura inspiradora que demuestra que los sueños pueden convertirse en realidad. Y GoDaddy lo valora mucho.

“Siempre hemos creído en Danica y en cómo se inspira para establecer grandes metas, incluso frente a la adversidad,” dice Barb. “Te invitamos a unirte a nosotros para ver cómo se desarrolla este próximo capítulo en la pista, para luego seguir atentamente cómo Danica se reinventa después de las carreras.”

Para saber cómo puedes crear tu propio sitio web o recibir orientación del servicio al cliente personalizado de GoDaddy, visita GoDaddy.com.


Also published on Medium.

Maxym Martineau
Maxym Martineau is a social media writer for GoDaddy, cofounder of All The Kissing and a fantasy romance author. She's an avid reader with an unhealthy addiction to Dr. Pepper and chocolate. She binge watches TV shows like there's no tomorrow and is always up for a good plot discussion. You can follow her on Twitter for further shenanigans.